Regreso al CPC

 

Año 2015. Eres Morty McFry. Tu computadora personal en color modelo CPC 464 se ha estropeado y en la época en la que te encuentras todas las piezas de reemplazo para ella se han agotado.

 

Por suerte, tienes una máquina del tiempo a tu alcance completamente operativa. Decides viajar 30 años atrás en el tiempo y regresar a una década en la que abundan los componentes electrónicos necesarios para su reparación.

 

 

   

nombre de fichero: amstradcpc_regreso.zip

tamaño en disco aproximado: 11 kb

 

 

Para que tu aventura culmine con éxito deberás recoger de manera ininterrumpida todos los objetos que encuentres a tu paso (a excepción del almanaque deportivo). Para superar un nivel de juego es necesario recuperar diez artículos. Cada nivel superior supone un reto aún mayor que el anterior.

 

Tu vehículo dispone de una barra de energía que disminuirá si se recoge el almanaque deportivo o al abandonar el resto de objetos. Si se agota la barra de energía se acabará el juego. Cada objeto tiene asignada una puntuación diferente. Prioriza la recuperación de aquellos que te aportan una recompensa mayor y entra en el ranking de las mejores puntuaciones.

 

Pisa a fondo el acelerador y alcanza los 140 km/h!

 

 

INSTRUCCIONES VERSION USB PS2

 

1. descomprimir el fichero en la raíz del dispositivo usb.

2. conectar el dispositivo usb a la consola PS2.

3. ejecutar en la consola algún lanzador de ejecutables como ulaunchelf.

4. seleccionar y ejecutar el fichero test.elf (emulador de CPC).

5. seleccionar el fichero regreso.dsk y ejecutar run"regreso.

 

 

nombre de fichero: regresops2.zip

tamaño en disco aproximado: 155 kb

 

 

volver

 

 

www.000webhost.com