perturbación mental

 

a continuación se expone el resultado de un experimento, realizado sobre un sujeto cualquiera y elegido al azar, que trata de mostrar los efectos nocivos que se pueden generar en el cerebro de un ser humano tras ser expuesto a interminables horas de memorización y largo estudio. dicho experimento consiste en observar detenidamente la conducta de dicho individuo en época de exámenes y captar cuales son sus reacciones cuando deja a un lado los libros después de un duro día de aprendizaje.

 

como muestra, por tanto, de lo que puede causar la época de exámenes en la mente de un ser humano, aparecen a continuación una serie de animaciones realizadas, si mi memoria no falla, los días 30 y 31 de enero del año 2003 (fechas antes de la temida época de exámenes). dichos ficheros son ficheros de video comprimido mediante el codec DIVX por lo que debes tenerlo instalado en tu equipo para su correcta visualización.

mencionar, por si pudiera interesarle a alguien, que los ficheros de video están realizados a grandes rasgos a partir de imágenes importadas al PC mediante una cámara digital y manipuladas con el programa adobe premiere para dotarlas tanto de animación como de música y sonido.

 

antes de mostrar los links, quisiera remarcar que no me responsabilizo del porcentaje de desagrado que se pueda crear en vosotros tras haber despilfarrado parte del ancho de banda de vuestro MODEM y por tanto de vuestra tan amada conexión a inet para contemplar dichos ficheros.

 

NOTA1: recuerda que necesitas tener instalado el codec DIVX en tu PC para visualizarlos correctamente.

NOTA2: la autoría de la mayor parte del contenido de los vídeos corresponde al mismo enfermo.

NOTA3: recuerda que tienen copyright.

 

 

nombre de fichero: proyecto_perro_v1.avi

tamaño en disco aproximado: 300 kb

 

 

nombre de fichero: soy_satan.avi

tamaño en disco aproximado: 600 kb

 

 

nueva perturbación

 

nueva perturbación. fecha de realización: algún momento durante el mes de septiembre del año 2004.

 

 

nombre de fichero: whereis.avi

tamaño en disco aproximado: 400 kb

 

 

insidia

 

engaño oculto para perjudicar a alguien.

 

fecha de realización: primeros días del mes de mayo del año 2005.

 

 

nombre de fichero: insidia.avi

tamaño en disco aproximado: 1800 kb

 

 

volver

 

 

www.000webhost.com