xmanga3 v3.55


   

   estás en la página dedicada al juego de pc doom2. aquí encontrarás unos niveles que han sido realizados hace algún tiempo pero que no por ello debes dejar de echarles una ojeada si todavía conservas el doom2 en tu lista de preferencia.

 
   para que te hagas una idea de lo que te espera echa un vistazo a las fotos de más abajo. además, deberías saber que estos niveles han surgido de una colaboración con marg, además de con otros amigos. si quieres ir directamente a su página, no tienes nada más que pinchar en su nombre.
 

 

 

 
    en los niveles podrás comprobar por ti mismo que están incluidas nuevas texturas tanto de decorados como en lo referente a los personajes, nuevos mapeados (esta vez son alrededor de 9 escenarios completamente nuevos!!!), nuevos sonidos y músicas, efectos de lo más sorprendente como por ejemplo ver pululando por la pantalla a la archiconocida mascota de sega ¿¡sonic!? y muchas, muchas sorpresas más que, esperamos, sean de tu agrado.
 
    si estás interesado en estos niveles pincha con el ratón en el icono de abajo para copiártelos en tu disco duro y liar una buena en tu casa frente a tu ordenador. eso sí, recuerda que tienes que tener una copia del doom2 completo para que funcionen.
 

 
    además de estos niveles hay otras muchas colecciones que han aparecido en distintas publicaciones de nuestro país. si te interesan y no das con ellos, ponte en contacto con alguno de nosotros mediante correo electrónico y ya veremos algún método para que puedas disfrutarlos en tu casa.

 

 

glDoom


 
   en esta ocasión también he decidido incluir una utilidad que se encuentra disponible en la red desde hace algún tiempo y que permite aplicar toda la potencia del estándar opengl al universo doom2. bajo el nombre de gldoom esta utilidad nos va a permitir que podamos disfrutar de mayores resoluciones de pantalla, de la utilización del filtro bilinear, de la utilización de transparencias, de un modo multijugador a través de inet (cosa que aún no he probado) y de muchas otras cosas más que podrás descubrir por ti mismo.
 
   puedes ver cuál es el resultado de todo lo comentado anteriormente viendo las capturas de pantalla del juego que aparecen a continuación. para bajarte el archivo pincha en el enlace del final. ahora bien, te aviso que tu tarjeta de vídeo tiene que soportar el estándar opengl si quieres ejecutar gldoom.
 

 

 

 

   glDoom 0.94E

 

www.000webhost.com